Ideas para decorar una mesa de verano. Sorprende a tus invitados
El verano es una época que invita a compartir cenas, comidas y largas sobremesas con familia y amigos. Si tienes invitados en casa quizás te apetezca decorar la mesa de una manera especial para sorprenderlos tanto con el menú como con la puesta en escena. Hoy te damos 3 buenas ideas para decorar una mesa de verano. ¡No te lo pierdas! Porque en Kibuc ponemos la mesa y tú la decoración.
Índice de contenido
Ideas para decorar una mesa de verano. 3 propuestas para sorprender a tus invitados
1-DECORA CON FLORES. Un recurso fácil y veraniego para decorar tu mesa estival, es hacer un centro de flores. Si quieres innovar, escoge recipientes originales. Y si te gustan las propuestas más minimalistas, simplemente coloca un detalle floral en el plato como una ramita de lavanda o de romero. Menos es más.
2-DECORACIÓN CON MOTIVOS MARINEROS. Estrellas, conchas, caracolas o caballitos de mar. El verano es tiempo de inspiración marinera. Una decoración refrescante para tu mesa con un toque casual y desenfadado. Y si te gusta el DIY crea tus propios motivos, por ejemplo unos barquitos de papel o unos divertidos banderines.
3-PON VELAS. Una opción ideal para iluminar las mágicas noches de verano. Puedes crear tus propios portavelas en pequeños jarrones de vidrio o ponerlas en farolillos. También puedes colgarlas reciclando botes de yogur de vidrio con alambre. Esta opción es ideal si organizas una cena de verano en la terraza. Y si quieres ser realmente original, convierte en portavelas tazas de alguna vajilla antigua.
Y si ya tienes clara la decoración, recuerda que en Kibuc tienes muchas opciones en mesas. Una gran idea para el verano son las mesas extensibles ya que las puedes adaptar a tu número de invitados. Por ejemplo las consolas Kreta o Kenya.