Escritorio Ringo adaptable a la edad de vuestro hij@

Ya han dejado de ser peques y empiezan a entrar en la preadolescencia. Sus hábitos ahora son distintos, tienen otras preferencias y han dejado de querer jugar con vosotros todo el tiempo. Tienen más obligaciones en el cole y ahora sus amigos son mucho más importante. La preadolescencia suele ser una etapa de cambios y si vuestro hijo tiene de 8 a 12 años, estos consejos para su dormitorio os irán muy bien.

1 Pónselo fácil: soluciones para el orden

En esta etapa de la juventud su habitación empieza a ser un sitio más importante para él o ella. Pasará más tiempo solo o sola en ella, y es importante que su espacio esté en orden para crear una atmosfera tranquila y agradable.

Para ello, a la hora de elegir su habitación es importante tener en cuenta que los muebles o los complementos de la habitación tengas soluciones para el orden y el almacenaje.

Incorpora cajones organizadores

Cajones organizadores dormitorio Ringo

Baúles con mucha capacidad para guardar de todo

Baúles interiores en cama

Camas supletoria con zona de almacenaje

Cama con canapé con capacidad de almacenaje interior

Armarios con muchas opciones para tenerlo todo bajo control

Armario colección Ringo

2 La tecnología al orden del día 

El uso de la tecnología es algo que a esta edad está más que a la orden del día, por eso es interesante que en su habitación se incorporen soluciones que ayuden y faciliten el uso de esta tecnología. Sobre todo para tenerla organizada y ordenada cuando se tenga que usar y cuando no se use.

Pasacables para que se vea todo despejado

Escritorio colección Flow con pasacables

Bandejas “Smart” donde colocar los dispositivos y tenerlos siempre a mano

Bandeja Smart colección Ringo

Conexiones USB o para TV

Habitación colección Ringo

 

Connexión USB para lámpara y cargador de móvil

 

3 Haz del estudio un hábito

Cada día tendrán más obligaciones en el cole, deberes, exámenes… Cuantas más horas de estudio, mejor zona de estudio van a necesitar. Por eso, un escritorio organizado va a ser primordial. Un lugar donde la concentración sea lo más importante.

Con mucho espacio para organizar

Escritorio con mucha capacidad de organización

Sitio para los compañeros para los trabajos grupales

Escritorio para dos

El material siempre a mano

Zona de estudio con estante

Zonas diferenciadas para una mejor concentración

Zona descanso
Zona estudio

4 No sin mis amigos

En la preadolescencia los amigos empiezan a ser uno de los pilares más importantes en su día a día. Van a necesitar espacio para que se queden a dormir, pasar tiempo juntos jugando… Puede que en más de una ocasión alguno se quede a dormir, así que siempre es buena idea tener una cama supletoria para que se queden invitados en casa.

Cama supletoria

5 Si hay que compartir habitación…

Si en casa solo hay una habitación para dos hermanos que deben compartir habitación existen soluciones para hermanos que tienen edades diferentes. Aunque compartan habitación pueden disfrutar de su propio espacio y hacer actividades diferentes sin molestarse.

Uso de literas para habitaciones con poco espacio

Literas colección Ringo

Composiciones con camas en línea

Camas en línea

Camas compactas

Cama compacta con cama supletoria Flow

¿Cómo organizáis el dormitorio de los jóvenes de casa? ¿Tienes el cuenta la organización o te guías solo por la estética? También puede que te interese Flow el nuevo concepto de mueble juvenil de Kibuc o Tu próximo flechazo en diseño de dormitorios.