Inspiración de otoño para tu casa. Espacios cálidos y acogedores
Poco a poco vamos olvidándonos de los largos días de sol y nos sumergimos en un tiempo más melancólico pero de gran belleza desde un punto de vista decorativo. Hoy te queremos hacer unas propuestas de inspiración de otoño para tu casa, ideas para que redecores y le des un aire acogedor, cálido y muy confortable al estilismo de tu espacio. Tonos marrones, madera, velas y fibras naturales para dar la bienvenida a una estanción muy especial.
Índice de contenido
Inspiración de otoño para tu casa. Cinco cosas que debes tener en cuenta sí o sí.
1-LOS ACABADOS DEL MUEBLE, EN MADERA. Como buscamos crear ambientes muy cálidos y acogedores, el acabado en madera será nuestro mejor aliado, el rey tanto en la sala como en el dormitorio. Las telas de los sofás también en tonos tierra o en colores muy suaves o neutros. El sofá cuanto más mullido y envolvente mejor. En cuanto al cabezal de la cama, triunfan los tapizados por su calidez.
2-ALFOMBRAS, COJINES Y FIBRAS NATURALES. Sin duda, a través de los textiles podrás introducir en tu casa los nuevos aires del otoño. La nueva estación es tiempo de volver a la mantita y al sofá, a recogerse en casa. Se trata de crear un espacio que sea nuestro refugio, muy cómodo y con personalidad. Alfombras, plaids y cojines nos ayudarán a crear nuevas y otoñales sensaciones.
3-VELAS, FAROLILLOS Y UNA ILUMINACIÓN ENVOLVENTE. La iluminación es un factor clave a la hora de crear un ambiente cálido. Si instalas luz regulable podrás crear diferentes atmósferas según su uso. También puedes establecer puntos de luz en diferentes lugares de la casa focalizándola en una librería, una zona de lectura o en un bufet.