La habitación que evoluciona con tu hija. ¡Descúbrela!
¿Qué tal han ido las vacaciones? Después de unos días de descanso ya estamos de nuevo aquí, con las pilas cargadas y, este mes, con importantes novedades en habitaciones infantiles y juveniles de Kibuc. Y es que la vuelta al cole ya está aquí y es un momento genial para realizar un cambio en la habitación de los peques de la casa. Hoy te presentamos, en exclusiva, la habitación que evoluciona con tu hija de la nueva colección Ringo de Kibuc. Mira, mira….¡qué chulada y qué práctica!
La habitación que evoluciona con tu hija. Algunas novedades de la colección Ringo
¿Te imaginas disponer de una habitación desde los 2 hasta los 12 años para tu hijo o hija? Que pase de la cuna a un espacio en el que pueda crecer casi hasta la pre-adolescencia. Esto sería, sin duda, muy práctico y además te ayudaría a ahorrar tiempo y dinero. Ahora es posible gracias a la habitación que evoluciona de la colección Ringo de Kibuc. Muebles que cambian a medida que los pequeños de la casa crecen y sus necesidades evolucionan, y que se adaptan a cada edad.
DE LOS 2 A LOS 5 AÑOS. Tanto el escritorio como los módulos de almacenaje se adaptan a la altura del niño o niña. En un momento en el que los peques están aprendiendo los hábitos de orden, es importante que lo tenga todo a mano. Y para todo aquello que quieres tener organizado tú, dispones de módulos de almacenaje altos.
DE LOS 6 A LOS 12 AÑOS. El niño es cada vez más autónomo. El escritorio crece para adaptarse a su altura. Los módulos de almacenaje evolucionan porque sus necesidades de orden también cambian y aumenta la carga de deberes y tareas.
¿Qué te parece esta habitación que evoluciona con tu hijo o hija? Próximamente, en este blog, iremos desgranando todas las novedades de la colección infantil y juvenil Ringo de Kibuc. ¡No te lo pierdas! Y recuerda que tenemos en marcha en Facebook un concurso «Vuelta al cole» con una tablet como regalo. Cuéntaselo a tu hijo.