Mesas extensibles para todo tipo de espacios y comensales
El comedor es una de las zonas con más vida de la casa, es un lugar que debe ser práctico y cómodo en el que sucederán grandes momentos de tu día a día. Uno de los momentos más importantes son las comidas o cenas con invitados. Es importante tener una mesa grande para que quepan cómodamente todos los invitados, pero a veces el espacio nos los complica. Lo ideal entonces es tener una mesa extensible que para estas ocasiones nos permite invitar a todos sin problemas de espacio. Hoy os traemos una recopilación de las mesas extensibles Kibuc que mejor se pueden adaptar a tus necesidades. ¡Descúbrelas!
Índice de contenido
Mesa para espacio pequeños pero para muchos invitados
Si no tienes demasiado espacio en casa pero tienes muchos invitados habitualmente, tu mejor opción es la consola extensible Kenya en la que podrán sentarse hasta 8 o 10 comensales.
Extensible y con clase
El modelo Nueva York con cristal no perderá la clase aunque la hagas extensible. Este modelo es ideal para comidas con muchos invitados, se puede extender hasta los 200 cm.
Ginza tiene un aspecto robusto y macizo también es extensible hasta los 250 cm. Muy recomendable para ambientes con una personalidad más tradicional y con carácter.
Con muchos acabados
El modelo Kenya es uno de los modelos Kibuc con más acabados y con variedad de longitudes. Con patas metálicas y varios materiales para la superficie, se convierte en una buena elección para comedores grandes. Se puede extender hasta los 200 cm.
Otro modelo con mucha variedad de acabados es la mesa Kreta, también extensible hasta los 200 cm, se puede elegir con patas cónicas o cuadradas, superficie de cristal o de madera, etc.
Para espacios muy pequeños
Si tu hogar es muy pequeño y no dispones de mucho sitio, la consola Kreta es perfecta para tu día a día porque es extensible hasta los 100cm. Esta mesa extensible es perfecta para parejas o incluso se puede usar como una mesa auxiliar para la cocina.
Mesa extensible calidad precio inmejorable
La mesa de comedor trazos de la colección Signos está disponible en 13 acabados distintos y es extensible hasta 8 comensales. Está diseñada con materiales resistentes y muy estables y su precio es inmejorable, a partir de 792€.
Mesa extensible resistente
El modelo Syros tiene la superficie cerámica que la hace más resistente al uso diario. Esta mesa de comedor para cuatro personas es extensible para seis u ocho comensales.