Muebles para guardar juguetes. Viva la Navidad.
Ya ha pasado la Navidad y el día de Reyes ya está próximo así que, si tienes niños, probablemente estarás sufriendo una invasión de juguetes. Los niños, locos de alegría y tú pensando dónde meter y cómo organizar tanto juguete. La primera recomendación que te hacemos es donar los que ya no se usan para ayudar y no acumular. Una vez hecho esto, desde Kibuc te queremos hacer algunas propuestas de muebles para guardar juguetes que te facilitarán la organización en la habitación de tus hijos.
Muebles para guardar juguetes. Librerías, cajones y mucho más
1-Módulos colgantes abiertos o cerrados, cubos y baldas. Si la habitación de tu hijo no es demasiado grande, te va a tocar aprovechar las paredes para organizar los juguetes. Los módulos colgantes serán un gran desahogo en habitaciones pequeñas. En Kibuc dispones de una gran variedad de tamaños en módulos, tanto abiertos como cerrados con puerta.
2-Cajones bajo la cama y otros módulos bajos. Los cajones bajo la cama son una opción genial para organizar juguetes al alcance de los más pequeño de la casa. En los cajones ubicados bajo la cama, al tener un amplia profundidad, podrás organizar perfectamente una buena cantidad de juguetes. También te resultará muy útil incorporar a la habitación cubos de almacenaje que queden a la altura de tu hijo.
3-Librerías. Individuales o integradas en otro mueble, las librerías son un recurso clásico para organizar los juguetes. Una buena idea es guardar los juguetes en cajas y marcarlas con etiquetas, por ejemplo: peluches, puzzles o plastilina.
¿Qué te han parecido estas propuestas de Kibuc para guardar juguetes? Nos encantaría que compartieras las tuyas con nosotros.