Muebles resistentes para el comedor. Descubriéndote Aiko
Los muebles resistentes para el comedor en kibuc tienen un nombre propio y es Aiko. Una colección diseñada por Eloy Millán pensando en todas aquellas personas que buscan un mueble para el salón-comedor de calidad, atemporal, elegante y que resista el paso del tiempo aunque tengan que pagar un poco más por él.
Muebles resistentes para el comedor de la colección Aiko
Los muebles para comedor de la colección Aiko destacan por la gran calidad de sus materiales, su grosor, la contundencia y robustez de sus líneas y el amor por los detalles de calidad. Un mueble Aiko, además de ser resistente, es bonito y adaptable ya que dispone de una gran cantidad de acabados para encajar con cada estilo de decoración: desde nogales claros a otros más oscuros, diferentes tipos de robles, cenizas y varios tipos de lacados, tanto mates o brillantes.
La colección Aiko incorpora detalles que la hacen muy especial, como los tiradores integrados que proporcionan una mayor armonía al mueble o el sistema de apertura push (cierre sin golpes) que amortigua el impacto para así evitar el ruido y los golpes bruscos. Como ves, además de resistentes, los muebles Aiko son elegantes, funcionales y muy detallistas.
La colección Aiko también te permite incorporar diferentes opciones de almacenaje como vitrinas o botelleros adaptándose siempre a todo tipo de espacios. Es una colección muy modular lo que hace que encaje tanto en espacio grandes como en otros más pequeños. Si tienes una pared de pocos metros en tu comedor, no tienes por qué renunciar a la resistencia y calidad de un mueble Aiko.