Muebles todo terreno para familias con niños. ¡Preparados!
Muebles que resisten tu vida familiar, sofás que aguanta saltos, cajones que no pillan pequeños dedos…A la hora de decorar una casa, influye en gran manera el hecho de que tengas niños. Vas a necesitar: muebles fáciles de limpiar, sólidos y seguros. Aquí van algunas propuestas de los diseñadores Kibuc.
Índice de contenido
Muebles todo terreno para familias con niños. Algunos imprescindibles a tener en cuenta
QUE SEAN FÁCILES DE LIMPIAR. A menudo los más pequeños de la casa montan puzzles, dibujan, juegan…sobre la mesa del comedor o la mesa de centro. La colección Signos incorpora K-Protect®. Este sistema de fabricación hace que el mueble sea más fácil de limpiar y que no se raye fácilmente lo que lo hace ideal para casas con niños.
QUE SEAN SEGUROS. Uno de los accidentes más comunes en casa es que los niños se pillen los dedos. Para evitar esto, los muebles Kibuc incorporan K-Soft®. Un sistema de fabricación que hace que el cierre de los cajones sea amortiguado y acompasado, no brusco. Esto incide en la seguridad de los más pequeños, en la tranquilidad de la casa y en la durabilidad del mueble.
QUE SEAN DURADEROS. La vida familiar es exigente y tus muebles deben estar a la altura. El sistema K-Forming® hace que el acabado de los cantos sea perfecto emulando una pieza maciza y sin cortes y evitando que se decantille.
QUE SEAN RESISTENTES. Camas y sofás que aguantan saltos y volteretas, cajones que se abren y cierran un millón de veces, sillas que permanecen muy seguras…los muebles Kibuc están preparados para tu trepidante vida familiar por muy ajetreada que sea.