Hoy dedicamos nuestra entrada al blog a la nueva colección de dormitorios para niños y jóvenes Ringo. Continúa leyendo y podrás descubrir todas las novedades y secretos.

Esta colección se caracteriza por sus múltiples soluciones para el uso de las nuevas tecnologías, camas que se multiplican y habitaciones adaptables que crecen y cambian al mismo tiempo que tus hijos.

Este relanzamiento de la colección Ringo presenta muchas propuestas novedosas en productos para niños y jóvenes. En estas propuestas, encontramos diseños actuales y modernos que se adaptan a las necesidades del niño o joven, y les permite crear su espacio.

Esta composición está diseñada para tenerlo todo bien guardado y siempre a mano. Mira todas sus opciones.

 

Para los fans de la tecnología

El uso de la tecnología es una de las utilidades que más se ha destacado en esta colección, incorporando elementos que facilitan el uso y el orden de los gadgets tecnológicos en las habitaciones que niños y jóvenes usan diariamente. Encontramos la bandeja Smart, pensada para incorporarse cerca de la cama y diseñada para dejar dispositivos como una Tablet o un Smartphone.

Aquí tenéis el vídeo presentación de esta composición

Creciendo juntos

Ringo se adapta a todas las edades y etapas de los niños, desde la infancia hasta la adolescencia. Las habitaciones crecen con la edad del niño o niña, con elementos que cambian y se ajustan a su estatura.

Descubre cómo es esta composición con todos los detalles

Así también, el relanzamiento de la colección Ringo presenta novedades para los adolescentes. Las habitaciones cuentan con soluciones de almacenaje para todos los objetos que acumulan con el paso del tiempo.

Los diseños se adaptan al ritmo de su día a día, horas de estudio, de diversión o tiempo para pasar con amigos.

Descubre todas las posibilidades de esta habitación con ritmo de adolescente

Otro elemento a destacar es la cama que se multiplica gracias a un colchón novedoso que se separa en dos con una simple cremallera, pensado para los invitados de los pequeños de la casa.

Espacios para dos sin renunciar al espacio propio

Ringo tiene propuestas para todos. Encontramos diseños para las habitaciones compartidas entre hermanos, para que no les falte su espacio propio, ni zonas de almacenaje para que todo esté a mano y en su sitio.

Lo que destaca de estos espacios es el armario deslizante, que queda a la altura del niño o niña, para que tenga acceso a todo.

También destacan los arcones interiores de las camas individuales, donde se pueden guardar todo tipo de cosas.

La colección Ringo se ha modernizado, encontramos la iluminación LED, un sistema muy novedoso. Ringo permite incorporar una luz LED junto a la cama, este complemento proporciona un toque de iluminación al dormitorio y puede ser una luz para lectura o para momentos de relax.

Mira el vídeo de este dormitorio para dos

La colección sigue la tendencia del sector en cuanto a los acabados, presenta un montón de opciones y combinaciones posibles para todos los gustos. Las opciones son tantas, que los colores de la colección se pueden combinar incluso en el interior de los armarios.

Además, gracias a la modularidad de todos los diseños Kibuc, las habitaciones se adaptan y se pueden diseñar a medida según las necesidades del espacio.

¿Te han gustado todas las novedades de la nueva colección Ringo? Estamos seguros de que los pequeños y no tan pequeños de vuestras casas, estarían encantadísimos en tener un espacio para ellos como estos! Ven a nuestras tiendas si quieres más información. Si quieres conseguir más información visita los productos de la promoción aquí