Propuestas para el día del padre. Una butaca para el rey de casa
Ya falta poquito para el día del padre y probablemente le estarás dando vueltas a algo especial. Este año, desde Kibuc, le hemos puesto mucho sentido del humor para presentarte nuestras propuestas para el día del padre, jugando con las diferentes tipologías de padre y las butacas Kibuc.
Índice de contenido
Propuestas para el día del padre. Dinos cómo es tu padre y descubre la butaca que mejor le sienta.
1-PARA LOS PADRES QUE SE HACEN LO SUECOS. Cuando alguien hace una pregunta comprometida en la mesa, él es el primero en escabullirse y ponerse a silbar. Se quedó sin palabras cuando de pequeñito le preguntaste si los niños venían realmente de París. Si tu padre es así, la butaca que mejor le sentará es una de estilo nórdico, muy sueca, como la butaca Ancora.
2-PARA AQUELLOS PADRES QUE SIEMPRE ESTÁN AHÍ PARA ESCUCHARTE. Pase lo que pase y en cualquier circunstancia, tu padre tiene un auténtico don para escuchar y orientarte cuando te sientes perdido. Como no, la butaca que mejor le va a sentar es una con orejeras. Nuestra propuesta es la butaca Mary de inspiración vintage.
3-PARA PADRES QUE SON LECTORES EMPEDERNIDOS. Tu padre salta de un libro a otro y su hobby favorito es desconectar con un libro en la mano. Si ya llevas muchos años regalándole libros, quizás sea el momento de pensar en una butaca muy especial. Nuestra propuesta es Cubic, una butaca muy cómoda con el respaldo reclinable.
4-PARA PADRES REFLEXIVOS QUE LES DAN MUCHAS VUELTAS. Antes de tomar una decisión se lo piensan un millón de veces, sopesa pros y contras, y hace listas de ventajas e inconvenientes. El verbo precipitar no aparece en su diccionario. Si tu padre entra dentro de esta tipología, le vendrá genial una butaca con la base giratoria como Cubic. El mejor lugar de la casa para reflexionar y darle vueltas.
5-PARA PADRES QUE SON LOS AUTÉNTICOS REYES DE LA CASA. El rey de la casa se merece una auténtica butaca de piel en la que tomar decisiones y poder relajarse. Un auténtico lujo, porque él se lo merece.