n7.tiff
La colección Niko es colorista
n2.tiff
Una habitación para dos en poco espacio. De día puedes mantener las camas guardadas.
niko1.tiff
De noche, saca las camas y a dormir zzzzzz!
n8.tiff
Full color para las chicas y mucho espacio para guardar con este armario rinconero.
n12.tiff
Una muy buena solución para cuando escasean los metros cuadrados. De día puedes guardar la cama y a estudiar.

Nuestros diseñadores del Kibuc Team son como niños. Por eso, cuando se les presentó el reto de rediseñar la colección Niko probablemente dieron saltos de alegría sobre sus escritorios. Y es que si diseñar muebles ya es una gran satisfacción, hacerlo para niños tiene ese punto de volver a encontrarte con tu lado más loco, infantil y divertido.

La nueva colección Niko, que muy pronto podréis ver en el nuevo catálogo de Kibuc «Ideas que cambian tu casa», está especialmente pensada para satisfacer las necesidades de los niños y jóvenes a medida que van creciendo, porque en cada edad ellos viven «su habitación» de una manera diferente y necesitan cosas distintas. La colección aporta múltiples soluciones en camas compactas, literas, nido, armarios, escritorios…espacios para soñar y también para estudiar, ambientes para ser vividos tanto de día como de noche. Sin duda, una de las novedades que aporta la colección es la opción de que vuestros hijos puedan escoger entre diferentes serigrafías para adornar armarios o camas: robots, muñecas, tablas de surf, pelotas,… todo un universo de diversión para que estén muy a gusto en su espacio. Y para que veáis que no nos olvidamos de los padres, en la colección Niko encontraréis muchas alternativas para mantener el orden; estantes, cajones extraíbles, arcones bajo la cama, zapateros, etc. ya no valen las excusas, en Niko encontrarás la mejor opción para mantener el orden incluso si la habitación de tu hijo tiene muy pocos metros cuadrados. Tengas la habitación que tengas, en cuanto a metros o forma, en la colección Niko encontrarás una buena solución para tu espacio.

Os dejamos con unas imágenes en exclusiva de esta funcional, colorista e imaginativa colección, muy pronto os explicaremos más. Feliz lunes y muchas vitaminas para enfrentar la semana.