Tatamik. Sentando las bases de la innovación en sofás
Internet, los ebooks, las videoconsola, los portátiles, el teletrabajo…Las nuevas tecnologías y su irrupción en el hogar, han provocado importantes cambios en la manera de concebir “nuestras casas” y en la forma en la que se relacionan los diferentes miembros de la familia. El departamento de diseño de Kibuc, en colaboración con profesionales externos, está poniendo una gran parte de sus esfuerzos en la creación de productos innovadores que aporten un importante valor añadido a la vida de sus usuarios y que conecten profundamente con el consumidor y sus nuevas necesidades.
En este contexto de innovación, Kibuc lanza al mercado de la mano del estudio Edda Desing un sofá que, por sus características, detalles y funciones, marca un antes y un después en la forma de entender el hogar, el nuevo Tatamik. Un nuevo concepto de sofá que te permitirá crear «tu propio entorno de estar» según tus necesidades. Un modelo abierto y flexible que ofrece múltiples posibilidades para jugar con la ubicación de sus elementos. Porque Tatamik dice NO al aburrimiento y SÍ al movimiento.
Pero, ¿cómo funciona este sofá?
Una vez te has decidido por un modelo y lo tienes en casa, puedes transformarlo tantas veces como quieras para crear espacios diferentes, así el sofá deja de ser algo rígido e inamovible para convertirse en un objeto que puedes adaptar a cada momento de tu vida generando múltiples distribuciones. Los módulos pueden colocarse en diversas posiciones: frente a frente, en línea, rinconeros, de espaldas, con la butaca a un lado y muchas más. Los módulos son muy fáciles de mover y se sujetan con una pinzas muy sencillas de usar. Las distribuciones generan espacios con diversas funciones para relacionarse en familia o disfrutar solo: relajarse, conectarse a internet, charlar con los amigos, leer una revista, ver la TV, echar una partida de ajedrez, etc.
Además, Tatamik cuenta con una gama de accesorios muy amplia para crear tu propio sofá, único y a medida de tu espacio y necesidades: mesita extensible con espacio para guardar, enchufe para conectar el portátil o cargar el móvil, posibilidad de incorporar una lámpara, etc. Podrás mover todos estos detalles de innovación a tu gusto.
También es destacable la amplia capacidad de almacenaje de este sofá ya que incorpora amplios arcones bajo todos los módulos.
Tatamik de Kibuc es, sin duda, uno de los sofás más innovadores que han salido al mercado en los últimos años. En este video podrás ver todas las posibilidades que te ofrece, te sorprenderá: https://www.youtube.com/watch?v=tqHoTbGxcOM.